Los 3 Diablos | Colonia San Luis


Les 3 Diables 

Pocos se acordaran pero en los 2000's este fue "el bar" donde no habia Zona Rosa, Multiplaza o como los ninos de ahora "Chafa" y "Trend". Los 3 Diablos ofrecia algo que ningun otro bar en este pais ha tenido, tiene o quizas para mi gusto tendra. 

Muchos se recuerdan de los tres, yo me acuerdo de Colombia que sabia que me gustaba la suprema helada y estaba lista en la barra cuando me acercaba y tampoco creo que haya otro Chili como el que alli vendian.

Si mataron a alguien, si a veces habia estupefacientes... como si no los hubiera en los de ahora... pero era el lugar y ahora desgraciadamente alli hay una pizzeria cuando este fue el lugar que hizo de toda la San Luis la zona bohemia. 

Quienes se acuerden pues manden sus fotos yo solo tengo esta. 


Comments

Popular posts from this blog

Food Trucks y Cerveza | Buena Combinacion